Tienes todo un futuro por delante, no lo arruines tomando las decisiones equivocadas. Si hoy te prepararas para poder afrontarlo, mañana tendrás una vida llena de éxitos.

Vas a tener que enfrentarte con muchas decisiones difíciles a lo largo de la vida. La educación es algo que te ayudará a asimilarlas con valor y sabiduría, así que no la desperdicies.

Rectora

Me siento orgullosa de estar en mi querida Unidad Educativa Ancón que continua abriéndome las puertas  antes como estudiante y en la actualidad como Rectora aportando profesionalmente con mis conocimientos  para el desarrollo y  mejoramiento de ella.

Leer más

Vicerector

La U.E. Ancón  institución de trayectoria, pionera en la educación, hoy reafirmo con mi gratitud el saber que eres y serás por siempre ese templo del conocimiento de formadores en valores de hombres y mujeres con gran aporte en beneficio de este bello sector de la Patria.

Misión

“Somos formadores de bachilleres técnicos capaces de contribuir en el campo laboral y social, con eficiencia, espíritu investigador, emprendedores e influyentes con formación humana integral aportando al desarrollo socio económico del país y del mundo”.

Visión

“Aspiramos ser una institución líder formando jóvenes solidarios, investigativos, emprendedores e influyentes, capaces de contribuir a crear un mundo mejor, con infraestructura funcional y ambiente científico, tecnológico, moderno con recursos humanos de excelencia comprobada”

Himno del Colegio

 

Senescyt

   Ministerio de Educación          

 Educar Ecuador

JSN Epic template designed by JoomlaShine.com