Ing. Omar Reyes

Sistemas de Riego por Goteo

Objetivo General del Proyecto.

Implementar un área verde que nos ayude a minimizar la contaminación que se encuentra en el medio ambiente.

*Implementación de un área verde.

*Concientización de la importancia que es cuidar el medio ambiente mediante la fomentación del respeto y cuidado de la naturaleza entre los alumnos.

*Creación de un mural que incentive la responsabilidad de los estudiantes con el medio ambiente.

*Incentivar la participación activa.

*Promover el trabajo grupal y colaborativo.

*Implementar un sistema de riego innovador.

Lic. Melva Suárez

Rehabilitación de las áreas verdes del Bachillerato de la Unidad Educativa Ancón

OBJETIVO GENERAL

Rehabilitar el espacio de las áreas verdes del Bachillerato de la Unidad Educativa Ancón.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

•             Diagnosticar el estado actual del área o terreno en donde se desarrollará el proyecto de rehabilitación de áreas verdes

•             Elaborar el cronograma de programa y actividades

•             Determinar  los recursos humanos, materiales y financieros del proyecto

•             Reconstruir con material de hormigón las bases ya existentes y nivelación del terreno.

•             Desbrozar, limpiar y  preparar el terreno mediante la aplicación de abono, el mismo que servirá para el buen manejo y conservación del suelo.

•             Efectuar la compra y posterior sembrado de las plantas ornamentales ya identificadas con la participación de los padres de familia.

•             Delimitar el área para realizar los trabajos de pintura en las bases de hormigón,  colocación y pintado de piedras alrededor de las plantas, pintura en las iniciales U. E. A (Unidad Educativa Ancón) y; pintura en los tallos de las plantas de mayor tamaño.

Your IP: 54.92.164.184
2018-09-19 07:28