Danza y Folclor

La docente  Lic. Edith  Cedeño manifiesta que es tiene a su cargo la asignatura de educación física y el proyecto escolar de “Expresión Corporal”, también es la encargada del grupo de danza de la institución, indica que le gusta enseñar a sus alumnas y alumnos. El grupo de danza que representa a la institución está compuesto por 38 estudiantes, la mayoría son mujeres.

El grupo no solo está enfocado en baile folclórico si no también en distintos tipos de dance como: dance clásica, danza moderna, e hip hop y entre otros ritmos. El grupo de dance  siempre está predispuesto  a participar en los eventos que solicite la institución. Mi objetivo como docente es que las chicas y chicos demuestren su talento para hacer quedar bien a la institución. También  exhorto a los profesores de educación física para que implementen gimnasia rítmica, bailes con sus estudiantes. Hace 8 años trabajó en la institución, estuvo 3 años impartiendo la disciplina de educación física y baile, en la actualidad he vuelto y está contenta de impartir la misma asignatura.

203191

Your IP: 54.163.20.57