Simulacro de Exámenes BI

La Unidad Educativa "Ancón" oferta desde el año 2015 el Bachillerato Internacional, cuenta con una promoción y cada año  debe realizarse un simulacro  previo a las evaluaciones de los exámenes que empiezan el 30 de octubre hasta el 16 de noviembre del 2017.

Capacitación sobre prevención de incendios y gestión de riesgos

La Comunidad de la Unidad Educativa "Ancón" se capacitó en la temática de desastres naturales e incendios.  Que puedan existir en un futuro y esto afecte a  nuestra comunidad, es por eso que la comisión de "Gestión de Riesgo" organizó esta capacitación para que los estudiantes y docentes tengan conocimientos sobre cómo actuar en caso de un desastre natural.

En esta capacitación se contó con la presencia de Estudiantes de la Básica Superior, Bachillerato y docentes de la institución,esto se realizó con distintos horarios para una mejor  organización y comprensión de la temática mencionada. En la capacitación a docentes  hicieron varias preguntas al instructor del cuerpo de bomberos Sr. Pablo Villon, que respondió a las mismas.

De esta manera los estudiantes y  docentes de la Unidad Educativa tienen un previo conocimiento que nos ayudarán a actuar en este tipo de situaciones de riesgo, dentro y fuera de  nuestros hogares.

Casa Abierta Programa de Participación Estudiantil

Cada año en la Unidad Educativa "Ancón" se realiza la casa abierta coordinada por las autoridades del Proyecto de Participación Estudiantil. Cada Docente facilitador prepara a sus alumnos en las diferentes etapas: inducción, planificación e  implementación que es la fase donde ellos demuestran sus capacidades de emprendimiento y exhiben sus proyectos ya ejecutados, que han sido logrados gracias al trabajo en equipo, uniendo el compañerismo y responsabilidad de todos los integrantes.

Donde la creatividad de los estudiantes se refleja en varios de los trabajos expuestos en cada uno de los stands de la casa abierta.

Plain Style

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nunc varius nisl id lectus ultricies ut elementum nulla ornare. Nulla sed mi massa, at tincidunt felis.

Module Class Suffix:
empty